Aunque el Ministerio de Transportes insistió el martes en una nota de prensa que la nueva concesionaria ofrecería «al menos una expedición de ida y una de vuelta diaria durante todo el año» al aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez, este miércoles la web de Monbus tan solo permitía comprar billetes para esta ruta tan demandada los domingos, jornada en la que tan solo se ofrece una frecuencia de ida y vuelta.
Publicidad
Según fuentes de la compañía concesionaria, se van a continuar ofreciendo las mismas frecuencias de conexión con el aeropuerto madrileño que existen en la actualidad, cuatro de ida y tres de vuelta cada jornada. Sin embargo, este servicio no se ha podido sacar a la venta a la vez que el resto de los billetes de las conexiones entre la ciudad del Tormes y la capital de España a falta de unos trámites burocráticos que, según las mismas fuentes, este miércoles ya se habían resuelto. Por ello, la intención de la empresa es actualizar de inmediato la web para que se puedan reservar cuanto antes asientos en los buses a Barajas todos los días de la semana y no solo los domingos, como ocurría al cierre de esta edición.
Hay que recordar, como informaba la nueva concesionaria en una nota de prensa, que el cambio en la gestión se ha realizado con mucha «premura» por «la decisión de la anterior concesionaria de dejar de vender billetes y reservas». Esto ha llevado a que Monbús haya tenido que asumir esta ruta de transporte al día siguiente de firmar el contrato con el Ministerio de Transportes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.