Borrar
Los senadores Elena Diego y Fran Díaz y la portavoz del partido en el Senado, Eva Granados, esta mañana en la sede del PSOE en Salamanca. L. G.
El PSOE 'saca pecho' tras el cara a cara con Feijóo y arremete contra el Partido Popular por «no parar de soltar bulos»

El PSOE 'saca pecho' tras el cara a cara con Feijóo y arremete contra el Partido Popular por «no parar de soltar bulos»

Elena Diego, Eva Granados y Fran Díaz aseguran que el partido se compromete, de cara al próximo 23 de julio, con seguir blindando la economía familiar en la provincia | Acusan a los populares de atribuirse el éxito de la revalorización de las pensiones

Elena Martín

Salamanca

Martes, 11 de julio 2023, 14:08

El PSOE de Salamanca ha reaccionado al cara a cara que ayer mantuvieron el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. Lo ha hecho arremetiendo contra los populares por haberse atribuido el éxito de la revalorización de las ... pensiones, asegurando que ha sido la formación socialista la que, en estos últimos años, se ha comprometido fuertemente con seguir blindando la economía familiar en la provincia. Esta mañana, los senadores Elena Diego y Fran Díaz y la portavoz del partido en el Senado, Eva Granados, han ofrecido una rueda de prensa para destacar el trabajo realizado en materia de derechos sociales en Salamanca. "Queremos poner de manifiesto que queremos seguir hablando de lo que a los salmantinos les importa. El de las pensiones es uno de esos muchos temas que preocupan a la ciudadanía. Hemos reconstruido el Pacto de Toledo y hemos trabajado para que las pensiones no pierdan valor adquisitivo pese a tener el voto en contra de los diputados y de los senadores del Partido Popular de Salamanca", ha asegurado Diego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El PSOE 'saca pecho' tras el cara a cara con Feijóo y arremete contra el Partido Popular por «no parar de soltar bulos»