Un gran espectáculo visual en medio de la oscuridad de la noche salmantina. Magia y diversión a la par. Una fusión de danza, acrobacias y música. A 35 metros de altura y que no dejará indiferente a nadie. Con las cuatro estaciones de Vivaldi como temática.
Publicidad
'Sylphes' ya 'calienta' en la Plaza Mayor con el objetivo de sorprender a los salmantinos este martes con motivo de una de las actividades de la amplia programación que el Ayuntamiento ha diseñado para festejar San Juan de Sahagún.
De esta forma, el ballet aéreo y la magia que desprenderán las figuras que se realizarán en el cielo como si de natación sincronizada se tratara, sorprenderán al compás de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León.
Será a partir de las 22:30 horas, después del XXI concierto de las hogueras en el Parque Elio Antonio de Nebrija, cuando salmantinos y turistas podrán copar todos sus focos de atención en este grupo de danza acrobática, que, con fascinantes figuras, aunarán la magia con la danza y la música.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.