13 fotos
13 fotos
Cientos de personas han participado este Miércoles de Ceniza en la procesión por el Claustro de los Reyes del convento de San Esteban con la imagen del Cristo de la Buena Muerte. El crucificado del siglo XVII sale portado en horizontal, a diferencia de su ... salida en la madrugada del Viernes Santo que lo hace en posición vertical.
La procesión se celebró tras la imposición de la ceniza en el convento de San Esteban. Durante los días 17 y 18 de febrero, la imagen estará expuesta en solemne besapiés desde las 11 hasta las 14 horas y desde las 19 a las 21:00 horas, a excepción de las eucaristías, momento en el que la capilla permanecerá cerrada, tal y como informa la Hermandad Dominicana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.