«Soy María Futbolera y, desde los 7 años, tengo cáncer. Hoy vengo a jugar con mis compis, pero estoy nerviosa porque hace mucho que no me ven. Pero tengo un aliado». Son las conmovedoras palabras con las que, con la sonrisa que siempre le pone a la vida, la 'princesa futbolera guerrera' María Caamaño comienza el vídeo del nuevo anuncio de la Fundación Juegaterapia, con el que, una vez más, pretende marcar el gol definitivo en su batalla contra una enfermedad que, desafortunadamente, sigue cobrándose víctimas.
Publicidad
Con el deporte como pasión e inspiración, esta niña salmantina, paciente con un sarcoma de Ewing desde hace más de cuatro años, vuelve a copar todos los focos de atención, aunque, en esta ocasión, lo hace con un aliciente especial: con un súperpañuelo antifaz con poderes y con el que pretende afrontar una fantástica e imaginaria Liga del Antifaz junto a «los más valientes del universo».
Todo aquel que quiera colaborar en esta campaña puede acceder a elsuperpoderdeayudar.com.
Una vez más, María Caamaño se convierte en el mejor ejemplo de sacrificio sin perder la sonrisa después de haber aguantado durante tanto tiempo las numerosas adversidades con las que se ha ido topando y a las que ha ido enfrentándose de la mano de su familia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.