6 fotos
6 fotos
La estación de autobuses y el polígono de Los Montalvos se han convertido en los puntos neurálgicos de la huelga de transportes que está afectando sobre todo a los buses urbanos, transporte de larga distancia y bus metropolitano.
En el caso del polígono, piquetes informativos y trabajadores que se han adherido a la huelga se han posicionado a primera hora de la mañana en los accesos donde aparcan los autobuses urbanos y tan solo han permitido salir los servicios mínimos. Es decir, un autobús por línea. Ahora mismo, tal y como informan fuentes sindicales, solo hay circulando 15 autobuses de los más de 60 vehículos que suelen estar circulando por las mañanas. Esta situación además está siendo problemática para los usuarios porque desconocen cuál es el momento en el que llegarán los vehículos a las diferentes paradas.
En la estación de autobuses se han colgado pancartas y se ha informado a las empresas que solo se dejarán salir los servicios mínimos, tal y como los sindicatos habían informado previamente a las compañías. Se han colgado pancartas reivindicativas en los muros de la estación y en las puertas de acceso con las proclamas.
FOTOS: LAYA
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.