La Gaceta
Jueves, 12 de diciembre 2024, 09:06
La Plaza Mayor se prepara para el Fin de Año universitario. Desde primera hora de este jueves en el monumento salmantino ya se pueden ver a multitud de trabajadores levantando la instalación que arrastra esta fiesta multitudinaria.
Publicidad
Hay que recordar que se espera la llegada de miles de personas a lo largo del día para disfrutar de esta original celebración que se ha hecho mundialmente conocida con Salamanca como epicentro.
Una de las zonas donde habrá una protección especial es en el árbol de Navidad gigante que hay en la Plaza Mayor. Un vallado especial le rodea para evitar que haya problemas.
A partir de las 20 horas empezará el evento en la Plaza Mayor de la mano del speaker Jesús Sánchez y contaremos con artistas como Mario Salcedo,Papi Flow e Iker González, Daningon y Victor, Diego Ma y Dani Sierra. Como cabeza de cartel Michenlo y para cerrar el evento Mix Du noise.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.