El concejal de Vox en el Ayuntamiento, Alejandro Pérez de la Sota, ha agradecido este miércoles de forma individual a Juan García Gallardo «todo el trabajo que ha realizado, muchas veces no reconocido públicamente e incluso atacado públicamente«.
Publicidad
El edil ha realizado esta valoración después de que el fuera vicepresidente de la Junta de Castilla y León y actualmente parlamentario autonómico, anunciara el pasado lunes que abandonaba sus cargos y se marchaba de la política.
De la Sota, ha querido recordar que ocupó el primer cargo orgánico autonómico que tuvo Vox «en condiciones difíciles».
«El primer gobierno conformado con Vox, la primera experiencia del partido para demostrar que podía gobernar, en contra de lo que se decía, ha estado dirigida por Juan García Gallardo junto con tres consejeros», ha insistido De la Sota.
«Quiero agradecerle todo el trabajo que ha hecho, toda la disposición que ha tenido y manifestar que en el momento que él ha decidido marcharse lo ha hecho como cree que debía, desde mi punto de vista, se ha marchado como siempre ha actuado: con elegancia y además con compromiso de trabajo«, ha valorado, insistiendo en que era una cuestión puramente particular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.