La Gaceta
Salamanca
Lunes, 31 de marzo 2025, 05:30
La Facultad de Derecho de la Universidad literaria de Salamanca hizo entrega de los premios del Certamen Científico en honor al doctor universal y angélico Santo Tomás de Aquino en el sexto centenario de su canonización tras la santa misa en la capilla oficiada por don Tomás Redondo.
Publicidad
El periódico madrileño «Informaciones» tiene establecido un concurso consistente en contestar una pregunta. En el último concurso ha resultado favorecido el matrimonio formado por don Manuel Escudero Fiz y doña Manolita Cordón, que pasarán un fin de semana en Madrid con gastos pagados.
La dirección General de Sanidad organiza una nueva campaña de vacunación contra la difería de tétanos, tos ferina y poliomielitis. Estas enfermedades afectan especialmente a niños, por lo que la Sanidad considera una negligencia imperdonable de los padres que rehúsen vacunarles.
El Ayuntamiento ha dado permiso para que en Los Dominicos se construya un hotel de cinco estrellas proyectado por Antonio Catalán, con el apoyo de los empresarios salmantinos. A su vez, la Comisión Territorial de Patrimonio, que se reunió ayer, no puso objeción alguna, salvo escasos matices, para que las obras pudieran comenzar en un breve espacio de tiempo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.