La Gaceta
Salamanca
Lunes, 10 de marzo 2025, 06:00
Ayer por la mañana, llegó al Palacio de la Salina el gobernador civil Luis Díez del Corral, acompañado por el vicepresidente de la Comisión provincial y un diputado. El gobernador pronunció un discurso en el cual trató ciertos problemas municipales en los que quiere trabajar activamente.
Publicidad
Las casetas y el resto de los espectáculos de la próxima Feria de Botijeros se trasladarán al sur de La Alamedilla, en Las Caleras. Así lo acordó la Comisión Municipal Permanente en su reunión ordinaria entre otros acuerdos de interés para la ciudad. Presidió la sesión el alcalde Fernández Alonso.
Pese a la ausencia de Cruyff, las figuras del Fútbol Club Barcelona hincaron la rodilla en el Estadio Helmántico cayendo derrotados por 1-0. Un gol de Álvarez en el minuto 67 hizo hincar la rodilla al once dirigido por Rinus Michels, que vino a Salamanca sin sus figuras. La jugada le salió mal.
El salón de recepciones del Ayuntamiento acogió la presentación del cartel de la Semana Santa salmantina, un trabajo del joven fotógrafo Óscar García Rodríguez, que representa el paso del Jesús de la Pasión de la Hermandad Dominicana. Julián Alcántara, presidente de la Junta de Cofradías, deseó que la Semana Santa «cobre gran relevancia» en 2002.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.