

Secciones
Destacamos
Salamanca
Jueves, 6 de marzo 2025, 06:00
A las 18:30 horas de ayer, se inauguró la Academia científico-literaria de la Congregación de la Inmaculada y San Luis Gonzaga. Al acto, asistieron gran parte de los profesores de la Universidad, representaciones de las órdenes religiosas, autoridades civiles y estudiantes.
Un grupo de compañeros de las carreras Judicial, Fiscal y Secretariado judicial organizaron un banquete homenaje que tendrá lugar el próximo 12 de marzo, al que podrá asistir cualquier persona, para celebrar el triunfo de Vicente Herce Quemada en las oposiciones a Cátedra Procesal.
En conformidad con lo establecido en el artículo 4 del Estatuto del Profesorado, la junta de gobierno convocó un concurso público para la provisión de la 'Cátedra social'. Los participantes tuvieron que cumplir diferentes condiciones, entre ellos, tener el doctorado correspondiente.
La Unión Deportiva Salamanca empató a 0 frente al Mérida, sumando cuatro jornadas consecutivas sin ganar ni meter un gol en los últimos 370 minutos. Después de verse totalmente superado en la primera parte, el equipo mejoró en la segunda parte pero no aprovechó las ocasiones. A pesar del cambio en el esquema, el líder de Segunda División salió al partido sin la confianza suficiente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.