La Gaceta
Domingo, 7 de julio 2024, 07:00
La Cruz Roja salmantina recibe sin cesar de todas las clases de personas palabras de aliento. El excelentísimo señor don Fernando D. Zaballa ha recibido un escrito con una especial bendición apostólica por parte del Pontífice y agradece las labores humanitarias por parte de la comisión.
Publicidad
La Administración de Correos de Salamanca ha ampliado su servicio. Para admitir el envío de cartas con valores declarados con destino a Inglaterra. El expedidor de uno de estos pliegos debe obtener la correspondiente autorización del Instituto Español de Moneda Extranjera.
Las investigaciones iniciadas en el año 1968 por un salmantino residente en México, don Vicente Martín, para descubrir el viejo muro de la muralla de la ciudad de Salamanca van a ser llevadas a la práctica gracias al acuerdo suscrito en el último Consejo de Ministros.
Largas colas para poder entrar al Colegio Mayor Fonseca, reventa de entradas en la puerta y caras conocidas del mundo de la política y la cultura salmantinas. Estos fueron los protagonistas de la primera actuación teatral organizada ayer con motivo de «Las Noches del Fonseca», La Celestina (Tragicomedia de la conocida obra Calisto y Melibea).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.