Salamanca
Jueves, 16 de enero 2025, 06:00
Anoche se reunió, en la Casa del Pueblo, en junta general extraordinaria, la agrupación de camareros y cocineros, a la que asistieron la mayoría de los socios y que tenía como objetivo principal la renovación de los cargos de la nueva junta directiva, que ya ha quedado constituida.
Publicidad
En la sesión plenaria celebrada ayer, el Ayuntamiento de Salamanca aprobó el presupuesto ordinario para el año en curso. En esta ocasión, el presupuesto municipal asciende a la cantidad de 15.200.000 pesetas, con un aumento en relación al año anterior de 3.000.000 millones de pesetas.
En el salón de juntas del Rectorado, tuvo lugar ayer un sencillo acto en el curso del cual tomó posesión de su cargo el administrador del nuevo Hospital Clínico, Juan Manuel Sánchez Calzada. Tras la lectura de la orden del día, el rector saludó a los asistentes y se procedió al acto.
La futura autovía entre Salamanca y Ávila tendrá cinco accesos en su trazado a lo largo de la provincia y un total de 88,251 kilómetros entre ambas capitales, según el estudio informativo que se expondrá a partir de mañana en los quince ayuntamientos afectados. El trabajo realizado por la empresa Gentisa prevé la creación en Vetosa del Río Almar de una área de servicio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.