Carteles en el tronco de un árbol. De esta forma tan llamativa se anuncia la nueva parada del autobús en la avenida de Los Cipreses, frente a Mercadona.
Publicidad
Se trata de una nueva parada creada tras la ampliación de las líneas que se puso en marcha el pasado 1 de mayo, después de la incorporación de 11 de los 25 autobuses eléctricos del nuevo contrato del Servicio Municipal de Transporte Urbano.
Los carteles de parada de las líneas 1 y 11 se han pegado en el tronco de un plátano de sombra en el lugar donde próximamente se instalarán postes para señalar la zona de subida y bajada de viajeros.
Cabe recordar que la línea 1 además ha sumado cinco paradas más desde el pasado 1 de mayo: frente a las piscinas de Garrido, frente al centro de salud de Garrido Norte y junto al acceso principal de la biblioteca Torrente Ballester.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.