La mañana de este domingo ha sido una mañana cargada de emotividad para Álvaro Jacobo y Elena López. Entre los mejores vehículos clásicos, rodeados de su familia y de decenas de salmantinos y turistas amantes del motor, han firmado la apertura de un nuevo capítulo en sus vidas: en 2024, se convertirán en marido y mujer.
Delante de los casi 200 vehículos que han sido expuestos en el ágora salmantino, el joven y futuro novio hincaba rodilla para pedirle matrimonio a su novia, ahora prometida, delante de distintas personalidades como el presidente del Automóvil Club Salamanca, José María Herrero, o del concejal de Tráfico, Ángel Molina.
El lugar para sellar su futura unión ha sido más que especial. Delante de su coche clásico, de color rojo, una joya automovilística que lució ante los salmantinos que se acercaron a la celebración del Día del Guardia Urbano, escuchó las palabras que llevaba esperando escuchar desde hace varios meses después de 12 años juntos: «Sí quiero».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.