Salamanca
Sábado, 4 de noviembre 2023, 19:40
Cincuenta minutos tarde llegaron este sábado a Salamanca los viajeros del Alvia que tenía que haber partido de la estación de Chamartín (Madrid) a las 15:50 horas. Después de que el convoy iniciase su recorrido con 25 minutos de retraso, los viajeros tuvieron ... que cambiar de tren en Segovia a otro vehículo. «Tras realizar trasbordo, su tren Alvia 4969 reanuda la marcha acumulando una demora aproximada de 40 minutos», reconocía el mensaje que se envió a los pasajeros afectados, que no llegaron a la capital del Tormes hasta las 18:21 horas, cuando deberían haberlo hecho a las 17:50.
Publicidad
Según explicaron fuentes de Renfe, se debió a una incidencia técnica. Algunos viajeros apuntan que el vehículo que debía haberles trasladado se averió cerca de Fuencarral. No fue este el único Alvia que llegó este sábado con retraso a Salamanca. También el que debía partir de la capital de España a las 10:35 horas llegó a su destino 25 minutos tarde. Según la compañía, en este caso la demora se debió a que el tren salió de la estación ya con retraso debido a problemas generados por las condiciones meteorológicas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.