Borrar
El reventón de la calle Pantera en el barrio de Chamberí. Almeida
Un nuevo reventón en Chamberí deja sin agua a toda la calle Pantera

Un nuevo reventón en Chamberí deja sin agua a toda la calle Pantera

Ocurrió ayer de madrugada y el suministro de agua de los edificios se restableció a las 15:45

María Regadera

Salamanca

Martes, 13 de febrero 2024, 19:05

En la madrugada del día de ayer, la calle Pantera del barrio Chamberí sufrió un nuevo reventón. Según los operarios de Aqualia, el incidente dejó sin suministro de agua a todos los edificios de la calle Pantera a lo largo de la mañana. En esa misma ubicación, hubo otro reventón a finales de abril del pasado año. El Ayuntamiento asegura que el suministro se reestableció a las 15:45 porque Aqualia tuvo que reponer una pieza.

En esta ocasión, el incidente lo provocó la rotura de una tubería de fibrocemento DN100. Los vecinos exigen una respuesta vecinal a estos incidentes. El Ayuntamiento se ha comprometido con el barrio a través de un proyecto que llevará a cabo este año que pondrá solución a este problema.

La Concejalía de Medio Ambiente elaboró un proyecto para la renovación de redes de abastecimiento del barrio, que se presentó durante el pasado mes de octubre. Con esta actuación, este año se renovarán 2.894 metros de conductos para beneficiar a 302 vecinos y se disminuirán los reventones en sus calles.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un nuevo reventón en Chamberí deja sin agua a toda la calle Pantera