Los usuarios del servicio ferroviario Salamanca-Valladolid han amanecido este lunes con un nuevo retraso que se suma a las quejas por los horarios que llevan manifestando de manera reiterada y que se han hecho oír más fuerte ante el adelanto del servicio de la mediodía.
Publicidad
El tren que une ambas localidades que tenía prevista su salida a las 07:15 horas, el segundo de la mañana, ha llegado finalmente a Valladolid con 63 minutos de retraso respecto a las 08:28 que tenía prevista su llegada. Fuentes de Renfe confirman esta demora y aseguran que se debe a «una incidencia operativa puntual» que ha impedido que el tren saliera a la hora que tenía prevista.
Desde la compañía lamentan las molestias y recuerdan que mantienen el compromiso de puntualidad. En este caso concreto, al ser el retraso superior a una hora los viajeros tienen derecho a recibir el 100% del importe del billete.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.