Más de una hora de retraso ha acumulado este viernes un tren que partió de la estación madrileña de Príncipe Pío a las 7:40 horas y que debería haber llegado a Salamanca a las 10:40 horas, pero que no lo ha hecho hasta las 11:55. Fuentes de Renfe explican que se debió a una incidencia técnica y que, una vez sustituido el material dañado, la máquina inició su marcha con 63 minutos de demora.
Publicidad
Como consecuencia de la salida tardía de este convoy, el siguiente tren que iba a circular después por la misma vía, el que sale de Madrid a las 9:06 con destino a Irún, inició su recorrido con 45 minutos de retraso.
Viajeros que tenían billete para este convoy han denunciado que esta demora se suma a la media hora tarde con la que llegó este mismo tren el jueves. Se trata de un Media Distancia que tarde tres horas en llegar desde la capital de España hasta la ciudad del Tormes. A ese tiempo hay que sumar este viernes más de una hora de retraso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.