Indignación generalizada la que se ha vivido a última hora de la tarde de este miércoles, 4 de septiembre, por un nuevo retraso en un Alvia Madrid-Salamanca. Y es que el convoy que tendría que haber salido a las 20:47 horas de la Estación de Chamartín ha efectuado su salida media hora más tarde.
Publicidad
A las 21:24 horas, el tren que debería llegar a Salamanca a las 22:27, apenas comenzaba a moverse. Así mismo lo cuenta uno de los usuarios que viajaba a bordo para LA GACETA, mostrando su indignación total por no poder llegar a tiempo a su destino, siendo algo que, en los últimos meses, parece haberse convertido en rutina.
«A las 21:24, el tren se ha empezado a mover ligeramente, pero es que debería haber salido a las 20:47 de Chamartín», asegura añadiendo que «a los 10 minutos, se volvía a parar». «La gente que viaja en mi vagón está un poco indignada. Mañana tengo que ir a los toros de Valladolid y prefiero ir en coche porque no me fío», comenta.
Otro de los usuarios que viajaba a bordo del mismo tren se ha puesto expresamente en contacto con LA GACETA para también mostrar su enfado. «Es vergonzoso que Óscar Puente diga que los trenes están funcionando bien cuando no es verdad. Son las 22:00 horas y todavía no hemos llegado a Segovia. Calculo que estaremos en Salamanca a las 23:00. Estoy muy indignado», sentencia añadiendo que, durante el trayecto, se han tenido que acometer varias paradas intermitentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.