La previsión para que el nuevo edificio de consultas del Hospital entre en funcionamiento es el segundo semestre de 2026. El consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, ha visitado las obras de las nuevas instalaciones del edificio de consultas que supondrán una inversión de más de 50 millones de euros por parte de la Consejería de Sanidad que permitirá dotar de una ampliación importante tras la adaptación a las necesidades actuales de Salamanca.
Publicidad
El consejero también ha destacado el éxito del programa pionero de la atencion domiciliaria para pacientes hematologicos que ha mejorado la estancia en el Hospital y ha mejorado la recuperación. Vázquez ha señalado que en una encuesta facilitada a los participantes el 95% se declaró satisfecho con esta atención lo que ha favorecido que se plantee la posibilidad de ampliarlo a más pacientes.
Por último ha presidido el Consejo Rector del Ibsal que ha renovado su acreditación de excelencia para los próximos cinco años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.