L.G.
Salamanca
Miércoles, 31 de mayo 2023, 11:35
Los cambios en el servicio de autobús urbano de la ciudad de Salamanca se implementarán desde el próximo 1 de junio y esto conlleva la puesta en marcha de las nuevas líneas de bus 14 y 15 que se sumarán al resto de frecuencias diarias de la ciudad.
Publicidad
Este próximo jueves, 1 de junio, empezarán a operar las dos nuevas líneas de autobús en Salamanca. Se trata de la 14, que unirá el barrio del Zurguén con Huerta Otea, así como la línea 15, que conectará el Hospital con Capuchinos.
De momento son los primeros cambios que afectan a los usuarios, dado que el resto se pondrán en marcha de forma escalonada una vez que ya está operativo el nuevo contrato, según informa en Ayuntamiento.
Con respecto a las líneas, la 1 sumará un autobús y pasará por el centro de Garrido Norte y en las piscinas. La 5 se acercará hasta el centro de salud de Tejares y la 12 cambiará su recorrido para llegar hasta el centro de salud de Capuchinos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.