5 fotos
5 fotos
En agosto de 2020, Adif inició las obras de reforma del apeadero de La Alamedilla, unos trabajos que inicialmente se iban a prolongar tan solo unos meses. Sin embargo, han pasado cuatro años y medio y las obras de este punto de subida y bajada de viajeros siguen sin concluir.
No obstante, desde el pasado otoño, cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias aprobó un modificado del proyecto de electrificación de la línea entre Salamanca y Fuentes de Oñoro, los trabajos en el apeadero, que han permanecido paralizados más de cuatro años, se reactivaron. Y aunque, aún no han concluido, la imagen de total abandono que ha ofrecido durante casi un lustro se ha eliminado. El andén de la Alamedilla está casi listo para su reapertura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.