En su afán por buscar la originalidad y dar respuesta a la creatividad más contemporánea, esta edición del FÀCYL dará cabida a una serie de propuestas que rompen fronteras y convierten el arte en algo más que una mera observación. Este es el caso de la producción «Efímero Urban Ephemeral Choco Art», que consiste en la elaboración de una escultura de chocolate atemperado y coloreado simulando una pared de ladrillo caravista, en la que un artista urbano realizará un grafiti en directo con sprays de pintura de chocolate representando el logo de FÁCYL. Después, la creación se romperá, como arte efímero que es, y podrá ser degustada por el público presente.
Publicidad
Este espectáculo tendrá lugar el 15 de junio a las 22:00 horas en el Patio Chico. La entrada será gratuita para aquellos que quieran participar de este gastronómico evento.
También a modo de instalación a través de la técnica del 'tape art', el patio interior del Palacio de Anaya será testigo directo de la propuesta «Color emotions», una intervención de Eva Cozy y Laura Silva, con la colaboración de Modulor, que a través del juego de colores de más de 15 kilómetros de cintas darán vida a una de las instalaciones de 'tape-mapping' más grandes de Europa y en la que se mezclan diferentes obras de arte con disciplinas que incluyen arquitectura, escultura, música y artes visuales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.