La Gaceta
Martes, 1 de octubre 2024, 10:18
La noche del lunes al martes ha sido de los más movida en la zona de San Justo. La Policía Local ha tenido que intervenir en dos domicilios donde había música alta y voces, lo que ha obligado a los agentes a desalojar los domicilios a las 23:38 horas.
Publicidad
En el primer domicilio se desaloja a unas 10 personas, mientras que en la segunda vivienda la incidencia viene de un aviso previo por parte de los vecinos. Al persistir, la Policía Local acude de nuevo y son desalojadas tres personas, que es cuando se produce la desobediencia y el altercado con la policía por la que se denuncia a uno de ellos por desobedecer las órdenes de los agentes y arrojar basura en la vía pública a las 4:25 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.