La Gaceta
Viernes, 1 de noviembre 2024, 09:07
La noche de Halloween en Salamanca ha sido de lo más movida. La Policía Local ha registrado hasta siete incidencias destacadas. Por orden cronológico, todo comenzó a las 22:04 horas. En la calle Antonio Espinosa los agentes intervienen por ruido por una fiesta en vivienda. Se desaloja, se identifica a las personas y se sanciona.
Publicidad
A las 00:25 horas. En el paseo de la Estación se produce una denuncia administrativa por alcoholemia positiva. Cinco minutos después, a las 00:30 horas, en el parque de los Gozos y las Sombras se localiza a varias personas consumiendo alcohol en vía pública. Se desaloja la zona.
A las 1:50 horas, en la plaza Cigüeñas, de nuevo un desalojo por quejas por ruidos en una vivienda.
Además, a las 2:38 horas, en el paseo Luis Cortés, la Policía Local localiza un establecimiento que incumple horario de cierre. Lo mismo sucede con otro bar en la calle Maestro Salinas a las 3:22 horas.
A las 4:01 horas, en la avenida de los Cipreses, se ha detenido a una persona por atentado a agentes de la autoridad tras ser requerido por alteración del orden público.
Por último, a las 5:59 horas, en el paseo de Canalejas, se denuncia una alcoholemia positiva.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.