Salamanca
Viernes, 5 de julio 2024, 13:55
El Delegado de Gobierno, Nicanor Sen, ha arremetido contra la postura del Gobierno de la Junta con respecto a las políticas migratorias y ha acusado al Partido Popular de cambiar su discurso en función de Vox. «El Partido Popular en unas mesas dice unas cosas sobre la migración y cuando está con su socio de gobierno dice todo lo contrario», ha insistido el Delegado de Gobierno en respuesta a una pregunta de los medios en su visita para conocer las mejoras en materia de accesibilidad realizadas en la subdelegación de Salamanca.
Publicidad
Además, el Delegado de Gobierno ha destacado que el problema de la migración «no es un problema nacional, sino europeo frente al que se han adquirido unos compromisos» y ha recordado al gobierno de Castilla y León que debe ser «fiel a estas responsabilidades suscritas por medio de acuerdos en las diferentes comisiones sectoriales a nivel europeo».
De esta manera se ha expresado el Delegado de Gobierno, Nicanor Sen, en relación a las palabras de la consejera de Familia de Castilla y León de este jueves en las que pidió al Gobierno endurecer las políticas migratorias. Una problemática que ha incidido «no tiene una fácil solución y todos somos conscientes ello», pero frente a la que ha remarcado que el Gobierno de la Junta se muestra incoherente debido a que «tiene que hacer con una mano lo que no quiere que sepa la otra mano», ha señalado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.