Borrar
Jornada de digitalización de Newcotel en la sala de conferencias del Parque Científico.

Ver 6 fotos

Jornada de digitalización de Newcotel en la sala de conferencias del Parque Científico. ALMEIDA
CONTENIDO PATROCINADO

Newcotel-Orange, una apuesta firme por la comunicación y la digitalización

La empresa salmantina de servicios globales de telecomunicación se consolida como proveedor de calidad, valor añadido y servicio personalizado al cliente

L. G.

Salamanca

Miércoles, 21 de junio 2023, 19:28

Nacida apenas cuatro meses después del confinamiento por el COVID-19, en una época convulsa y de incertidumbre, pero con una clara apuesta de futuro y servicio, Newcotel es, hoy en día, un proveedor de servicios de telecomunicación consolidado de la mano del operador Orange, como distribuidor y canal autorizado para productos PYME.

Newcotel fue creada en Septiembre de 2020 por los emprendedores mirobrigenses Ignacio María Domínguez Perrino y Lauren Lucas Martín, aunando experiencia de más de 20 años tanto en la gestión empresarial como en la comercialización de servicios de telecomunicación con enfoque prioritario en el cliente: la empresa.

La selección de Orange como operador le permite ofrecer una apuesta clara y de futuro por los servicios empresariales, al formar estos una parte prioritaria de su inversión y, por lo tanto, de productos específicos para el entorno empresarial sin importar el tamaño sino la calidad.

El origen del compromiso con el operador Orange

Desde principios de 2021, Orange ya estableció un compromiso decidido por el crecimiento del sector de empresas dentro de su oferta de productos: 'Love Empresa Impulsa', tarifas con llamadas y gigas ilimitados que, además, incluyen una centralita virtual para las pymes; 'Big Pyme', una solución convergente para empresas, con un servicio de centralita virtual con puestos fijos Voz IP y una velocidad de internet de hasta 10 gigas; 'Óptima Plus Empresas', una solución personalizada móvil para pequeñas y medianas empresas con llamadas ilimitadas y gigas adaptados a cada una de las líneas; 'Conecta Empresas VPN', servicio de internet y VPN diseñado para satisfacer las necesidades de conectividad avanzada para las pymes y obtener un producto de gran cuenta al alcance de todos; y 'Oficina Plus', la solución global de telecomunicaciones móvil, fijo, centralita e internet, adaptada a las necesidades de las empresas.

Como contribución a la recuperación de España a través de la digitalización de ciudadanos y empresas, hay que destacar que Orange hace un importante esfuerzo inversor a pesar del difícil entorno económico en el que se encuentra España.

En 2022, Orange contabilizó un total de 863 millones de euros de inversión, lo que supone destinar a este apartado el 18,6% de sus ingresos. Con ello, Orange es, a día de hoy, el único operador con servicio 5G+ desplegado disponible hasta el momento.

El resultado de la apuesta: un fuerte impulso a los negocios

La consecuencia de dicho esfuerzo continuado son los resultados de Orange España en el primer trimestre de 2023, mostrando un fuerte impulso de su negocio de empresas. En concreto, los ingresos de su actividad en el mercado B2B se incrementaron un 5% en el primer trimestre del año.

Una jornada para hacer crecer a los negocios

Como parte de la apuesta llevada a cabo por la empresa y, a la vez, como presentación al círculo empresarial salmantino, Newcotel, junto con Orange, organizó ayer, miércoles, 21 de junio, una jornada de digitalización sobre cómo usar las redes sociales para hacer crecer un negocio, que tuvo lugar en la sala de conferencias del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, en el municipio de Villamayor, donde Newcotel tiene sus instalaciones y oficinas.

Dicha jornada fue impartida por José Antonio Bernia, director de Digitalización de Orange Empresas.

Desde la empresa Newcotel, ponen a disposición de las empresas salmantinas todo su conocimiento, esfuerzo y dedicación para hacer de los productos de Orange una oferta global de calidad en servicios de telecomunicación, digitalización y servicios de valor añadido, que, además, permitan a las empresas enfocarse en su negocio y colaborando a que este mismo crezca.

El equipo de Newcotel, en la jornada de digitalización sobre cómo usar las redes sociales para hacer crecer un negocio. ALMEIDA

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Newcotel-Orange, una apuesta firme por la comunicación y la digitalización