El Hospital de Salamanca ha adjudicado a la empresa Medtronic el contrato para el 'suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Equipo de de Neuronavegacion e imagen intraoperatoria para el Servicio de Neurocirugía'.
Publicidad
La compra se ha cerrado por un importe -con impuestos- de 310.400 euros y el plazo de ejecución desde el momento de la firma es de 45 días, por lo que en el mes de octubre tendría que estar -al menos disponible- esta nueva tecnología que, posiblemente, también requiera de un periodo de formación.
Estos sistemas permiten a los cirujanos tener una referencia en todo momento de en qué zona del paciente se encuentran y que también puedan avanzar de una manera más precisa, facilitando los resultados de la cirugía y haciendo que el procedimiento sea más seguro para el enfermo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.