

Secciones
Destacamos
El ocio, la diversión y la aventura para toda la familia volverán a tener una cita ineludible en el recinto ferial de la carretera de Ciudad Rodrigo de la mano de la Diputación de Salamanca y su ya tradicional feria infantil Navidiver, que este año volverá a centrar sus objetivos en satisfacer la ilusión de los más pequeños, pero también complacer el interés por la aventura de los mayores.
El pabellón central del recinto ferial acogerá, un año más, esta feria pensada para el público de todas las edades como «una alternativa lúdica en vacaciones para las familias a través de una gran variedad de actividades», señaló el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, quien estuvo acompañado en esta presentación por los hermanos José y Manuel Santos, responsables de la empresa Divertylandia.
Las actividades se desarrollarán entre los días 21 de diciembre y 7 de enero, coincidiendo con las vacaciones escolares, con horario de tarde de 16:00 a 21:00 horas, excepto los días festivos 24 y 31 de diciembre, y la víspera de Reyes, el 5 de enero, que el recinto permanecerá cerrado.
Como ya viene siendo habitual, Navidiver contará en esta edición con atracciones para todos los públicos, entre las que destacan los hinchables, los juegos deportivos, la rampa seca, las actividades multiaventura, las atracciones mecánicas, los talleres de globoflexia y maquillaje, así como un espacio dedicado a la realidad virtual que tan buen resultado dio el pasado año. Y todo ellos «distribuido a través de tres zonas diferenciadas con el fin de separar a los niños por edades», según destacó José Santos.
La Diputación también ha organizado, como ya lo hiciera el pasado año, un día de visita para escolares, que ha sido fijado para la mañana del 22 de diciembre. El precio de las entradas se ha establecido en 9 euros para los niños y en 3 euros para los adultos, que podrán disfrutar de manera ininterrumpida de todas las actividades durante las cinco horas que cada día permanecerá abierta al público esta feria de la diversión.
La edición de este año de Navidiver no presentará grandes novedades sobre las propuestas lúdicas y deportivas desarrolladas el pasado año, aunque sí que habrá un programa rotatorio de las propias instalaciones, según confirmó José Santos, responsable de la empresa Divertylandia, para quien esta fórmula busca «hacer más atractiva la oferta a las familias que acuden varios días a la feria». El pasado año participaron de estas actividades más de 15.000 personas, una cifra que confían en superar en esta edición, que arranca el 21 de diciembre y finaliza el 7 de enero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.