Salamanca
Jueves, 26 de diciembre 2024, 18:22
El reciente ganador del Balón de Oro y jugador del Manchester City, Rodri Hernández, está pasando las navidades en Salamanca. El futbolista madrileño, que continúa alejado de los terrenos de juego después de que sufriera una grave lesión en su rodilla derecha y fuese operado a finales del mes de septiembre, se encuentra en la capital del Tormes.
Publicidad
Rodri vuelve a mostrar así su 'salmantinidad' marcada por sus raíces familiares y también por la procedencia de su novia, Laura Iglesias.
Y es que, en la tarde de este jueves el jugador de la Selección ha sido visto por el casco histórico de la capital charra, donde ha comido en un restaurante ubicado en la calle Gibraltar: 'El Huerto de Doña Deseada'.
Aunque Rodri es madrileño de nacimiento, tiene vínculos muy marcados con la provincia charra. De hecho, sus orígenes por parte de su padre provienen de la provincia, con sus abuelos, Noé y Carmina.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que el madrileño es visto en la capital. Sus visitas suelen ser bastantes frecuentes. Tristemente se le pudo ver en el funeral de su abuelo, fallecido hace apenas unos meses. También lo hizo en mayo de 2022 cuando acudió a la graduación de su pareja. En alguna otra ocasión ha mostrado su lado más desenfadado jugando una pachanga con niños en la urbanización de La Fontana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.