

Secciones
Destacamos
El Ayuntamiento de Salamanca llevará a cabo un proyecto de renovación de gran envergadura en el Complejo Deportivo Municipal Rosa Colorado cuya inversión ascenderá a 1.131.983 euros, a cargo del Presupuesto Municipal para 2025.
Las actuaciones previstas contemplan, en primer lugar, la modernización de las pistas de tenis y de pádel que estarán cubiertas.
En el primero de los casos, se dotará de una superficie rápida de juego con tratamiento de resinas, con graderío, cubierta y nueva iluminación de hasta 5.000 luxes que permitirá albergar competiciones nacionales e internacionales según ha avanzado este viernes la concejala de Deportes, Almudena Parres.
Con respecto a las instalaciones para la práctica de pádel, el Consistorio salmantino incorporará paredes de vidrio y perfilería metálica, césped artificial, cubierta, nueva iluminación y graderío.
Por otra parte, las actuales pistas polideportivas colindantes serán habilitadas en campos de fútbol de entrenamiento y competición, que serán dotadas de césped artificial y nueva iluminación. Hay que añadir que las instalaciones contarán con cuatro conjuntos modulares de casetas-vestuarios, que albergarán dos cabinas de inodoro, cinco cabinas de ducha y dos lavabos, y que estarán perfectamente comunicadas por un pasillo con un vestuario común.
El proyecto de mejora abarca la sustitución de la cubierta del pabellón central actuando asimismo en vestuarios y zonas de acceso reforzando así el aislamiento de las instalaciones para una mayor eficiencia energética.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.