Miguel Mudarra Benito, estudiante del instituto Lucía de Medrano, ha obtenido la mejor nota de Salamanca en la EBAU con un 9,89. El joven, nacido en Madrid pero que lleva dos años estudiando el Bachillerato de Investigación/Excelencia en el centro educativo salmantino ha confesado «la sorpresa» por haber sacado la mejor nota de Salamanca. Reconoce que le gustaría estudiar «Físicas» en la Universidad de Salamanca y aunque por el momento tiene dudas sobre su futuro le gustaría dedicarse a asuntos relacionados con la astrofísica y la astronomía. «De niño se pasaba las horas leyendo varios volúmenes de Astronomía».
Publicidad
El joven estudiante reconoce que acudió a los exámenes de la EBAU con «nervios», pero también con «tranquilidad» tras llevar bien aprendidos los conocimientos. Su rutina comenzaba a las 12 de la mañana y se extendía a lo largo del día hasta las tres de la madrugada. «Fueron diez días muy intensos», asume.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.