Borrar
Meins presenta su nueva imagen de marca

Meins presenta su nueva imagen de marca

La compañía da un paso más y presenta su nueva identidad manteniendo la misma esencia

Viernes, 14 de marzo 2025, 16:41

El cambio no es una opción, es una necesidad y es por ello que en Meins han decidido evolucionar y reinventarse dando un paso más allá.

Comprometidos con el cambio, la compañía ha apostado por el poder de la innovación y la sostenibilidad como motores de transformación. Por ello ha decidido renovar su identidad visual, manteniendo los mismos valores que les han definido desde el inicio, pero con una imagen más moderna y minimalista.

El objetivo de Meins con esta decisión es la de mostrar una visión de futuro. Actualmente, Meins se encuentra a la vanguardia en sectores clave como energías renovables, industria e infraestructuras e I+D+i. Con esta transformación, pretende reafirmar su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, adaptándonse a los desafíos del futuro y liderando la transición energética.

El logotipo principal se enmarca en un cuadrado, que pretende reflejar estabilidad y perfección. Además, se incorporan versiones alternativas que juegan con formas y otros recursos gráficos para dotar de mayor versatilidad a la identidad visual. De manera conceptual se enfoca un camino a base de cadenas para darle un sentido de orden. Pequeños eslabones son los que hacen que todo funcione, de esta manera cada cosa que se haga dependerá de otra.

Con esta evolución, Meins también lanza una nueva web con el reflejo digital de su propósito. Se trata de un espacio diseñado para que clientes y colaboradores se sumen a esta transformación conociendo las líneas de negocio y soluciones innovadoras que proponen.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Meins presenta su nueva imagen de marca