Lunes, 30 de diciembre 2024, 05:00
La Navidad es, sin duda, la época más mágica del año, y también una de las más importantes para el comercio local de Salamanca. Las luces, los escaparates adornados y el bullicio de quienes buscan el regalo perfecto crean una atmósfera única en Salamanca durante las fiestas navideñas.
Es el momento perfecto para disfrutar de la calidez de nuestra ciudad, recorrer sus calles llenas de encanto y apoyar a los comercios que son el corazón de nuestra ciudad. Cada compra en estas fechas no sólo trae alegría a quienes reciben los regalos, sino también fortalece a las familias y emprendedores que día a día trabajan para ofrecernos lo mejor.
Bajo el lema «Ilumina tu Navidad con el Comercio de Salamanca. La luz que da vida a nuestras calles», la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO) nos invita a reflexionar sobre el impacto de nuestras decisiones de compra.
El comercio local es mucho más que una simple transacción. Cada tienda de barrio, cada librería, cada pequeña tienda, mercería o frutería representa el esfuerzo de familias que, con su trabajo diario, contribuyen a mantener viva la identidad de Salamanca. «Comprar en el comercio local no sólo significa llevarse a casa un producto de calidad y un trato personalizado; también es una forma de dinamizar la economía local, generar empleo y evitar que nuestras calles se vacíen y se sigan manteniendo con luz», subraya Benjamín Crespo, presidente de AESCO. Según datos de la Asociación, por cada 100 euros gastados en el comercio local, hasta 70 euros se reinvierten directamente en la economía de la ciudad.
Aún tenemos por delante la campaña de los Reyes Magos. Apostemos por el comercio de Salamanca. Cada compra local es una inversión en el futuro de nuestra ciudad. Porque, al final, la luz que da vida a Salamanca también se enciende desde nuestros pequeños gestos.
Gestos que podemos realizar con la máxima tranquilidad en esta época del año gracias al Plan de Comercio Seguro que crea un ambiente confiable tanto para consumidores como para empresarios. Este plan asegura que nuestras calles sean seguras y que los establecimientos ofrezcan espacios protegidos, brindándonos la confianza que necesitamos para vivir estas fiestas con calma y seguridad.
AESCO y toda la familia del Comercio de Salamanca os deseamos… ¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO! Y recuerda 'Nuestro mejor regalo eres TÚ'.
AESCO
C/ San Juan de la Cruz, nº 9 1º C 37001 Salamanca
Teléfonos: 923 137 138 / 606 795 658
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.