Borrar

Los vecinos de Capuchinos y el Barrio Blanco se echan a las calles para pedir un bus directo al Hospital

La modificación de la línea 2 no convence a las asociaciones vecinales

Jueves, 10 de febrero 2022, 20:58

Las asociaciones de vecinos de Canto Blanco, Pizarrales y Capuchinos se han movilizado este jueves junto a otros colectivos integrados en Fevesa para pedir que el autobús urbano conecte estos barrios con el nuevo Hospital. La protesta se inició en estos barrios y finalizó en el paseo de Carmelitas tras recorrer la avenida de Villamayor.

El Ayuntamiento presentó este miércoles los nuevos trayectos que incluyen un cambio completo de la línea 2 que sí irá hasta el Hospital. Sin embargo, esta modificación no convence a las presidentas vecinales de estos barrios que consideran “un ninguneo” que no se haya valorado la propuesta de crear una línea nueva, al igual que se ha hecho en Huerta Otea, que conectara los tres barrios con el nuevo complejo hospitalario.

Las asociaciones están abiertas al diálogo con el Ayuntamiento, aunque rechazan de forma rotunda el cambio realizado. Por su parte, el PSOE criticó que los cambios se hayan realizado sin escuchar a los vecinos.

Sigues a A.B.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Los vecinos de Capuchinos y el Barrio Blanco se echan a las calles para pedir un bus directo al Hospital