Borrar
Un mayor realiza una operación en un cajero. I E.P.
Los mayores tildan de escasas las medidas planteadas por los bancos

Los mayores tildan de escasas las medidas planteadas por los bancos

Las entidades financieras buscarán una atención individualizada, educar en internet y hacer más comprensible el uso de cajeros

Miércoles, 2 de marzo 2022, 11:16

La campaña “Soy mayor, no idiota”, promovida por el pensionista valenciano Carlos San Juan en Change.org, ha supuesto una revolución, con e l fin de impedir la desaparición de la atención presencial en los bancos y asegurar la inclusión financiera de las personas mayores, ... con discapacidad y de la España rural. Debido al gran impacto que ha tenido la campaña, con más de 600.000 firmas, las entidades financieras han presentado al Gobierno un proyecto con medidas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Sigues a Yolanda Montull. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Los mayores tildan de escasas las medidas planteadas por los bancos