Borrar
Ricardo Rivero, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la Universidad. ALMEIDA
La Universidad de Salamanca permitirá a sus alumnos pagar la matrícula en seis plazos el próximo curso

La Universidad de Salamanca permitirá a sus alumnos pagar la matrícula en seis plazos el próximo curso

Habrá un fondo económico de ayudas para situaciones derivadas de la epidemia de la COVID-19

Martes, 30 de junio 2020, 20:24

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha informado este martes que los estudiantes podrán abonar su matrícula en seis plazos el próximo curso. Actualmente se podía hacer en uno o en tres. Así lo ha anunciado el rector durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de la institución académica. Rivero también ha adelantado que se mantiene el apoyo tecnológico con tarjetas de datos y el préstamo de dispositivos portátiles para los alumnos y habrá además un fondo económico de ayudas para situaciones derivadas de la pandemia de la COVID-19.

Por otro lado, el rector confía en seguir atrayendo alumnos el próximo curso. Todos ellos contarán con un documento con las garantías sanitarias y de seguridad que ofrecerá la Universidad de Salamanca. Para hacer frente a todos estos gastos, se utilizarán dos millones de euros del remanente de la institución.

Sigues a R.D.L. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La Universidad de Salamanca permitirá a sus alumnos pagar la matrícula en seis plazos el próximo curso