Borrar
Silvia Méndez, con su librería itinerante con la que ha recorrido parte de la provincia y de Castilla y León desde mayo.
La salmantina que cumplió su sueño de una librería itinerante

La salmantina que cumplió su sueño de una librería itinerante

Silvia abandonó las listas del paro al hacer realidad su proyecto de niña: abrir una librería sobre ruedas desde el proyecto Impulsa de Cruz Roja

Jueves, 6 de octubre 2022, 14:52

Silvia Méndez ha apostado este año por el autoempleo como solución para conciliar la vida laboral y familiar. Trabajar y cuidar de sus hijos era su prioridad, algo que supo conjugar con la ejecución de un sueño: convertirse en librera. “Llevaba trabajando en este ... proyecto dos años cuando lo puse en marcha en mayo, después de estar más de un año en el paro”, comienza su relato la emprendedora. Tenía la idea y desde el proyecto Impulsa de Cruz Roja la ayudaron a conseguir la financiación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Sigues a B. H.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La salmantina que cumplió su sueño de una librería itinerante