Borrar
Una mujer se resguarda bajo un paraguas para protegerse del sol. ALMEIDA
La ola de calor se mantiene pero dará un respiro a las noches de Salamanca según la AEMET

La ola de calor se mantiene pero dará un respiro a las noches de Salamanca según la AEMET

El sábado amenaza con volver a ser algo más complicado y superarse los 36 grados en la capital durante las horas centrales del día

Jueves, 4 de agosto 2022, 10:52

La provincia de Salamanca sigue en alerta por una ola de calor que este pasado miércoles alcanzó los 38,4 grados en Vitigudino y cerca de 37ºC en la capital salmantina.

La previsión de la Agencia Española de Meteorología es que los termómetros van a seguir superando los 35 grados durante todo los días que quedan de semana, pero puede que concedan un mínimo respiro durante la noche. Durante la anterior ola de calor se encadenaron varios días en los que las mínimas no bajaron de 24 grados. En cambio, la previsión es que a partir de este jueves las mínimas caigan hasta los 18ºC, lo que hará más fácil conciliar el sueño en las horas sin sol.

El sábado amenaza con volver a ser algo más complicado y superarse los 36 grados en la capital durante las horas centrales del día.

Sigues a J.H.D. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La ola de calor se mantiene pero dará un respiro a las noches de Salamanca según la AEMET