

Secciones
Destacamos
Domingo, 26 de septiembre 2021, 09:34
La edición digital de LA GACETA ha terminado el verano con unos espectaculares datos de audiencia que le permiten empatar con El Norte de Castilla por el liderazgo digital en Castilla y León. Así lo atestiguan los datos de julio y agosto de Comscore, el medidor que por el que se rigen las agencias de publicidad a la hora de planificar sus campañas publicitarias.
Mientras en julio El Norte de Castilla registró 2.182.000 usuarios únicos, LAGACETAdesalamanca.es obtuvo 2.168.000. Sin embargo, en agosto, nuestra edición digital alcanzó 1.999.000 usuarios y la de El Norte se quedó en 1.959.000.
El ‘top 5’ de las ediciones digitales locales de Castilla y León lo completan en agosto La Opinión de Zamora con 1.058.000 usuarios -un medio que apenas tiene competencia en su área de influencia-, Leonoticias.com con 936.000 y Diariodeleon.es con 737.000.
En el ámbito local, LAGACETAdesalamanca.es continúa su indiscutible liderazgo, dado que “Salamanca 24 horas” se quedó en 683.000 usuarios, “Tribuna de Salamanca” no superó los 183.000, “Salamanca RTV al Día” tuvo 105.000 y “La Crónica de Salamanca” apenas 50.000.
Estas cifras demuestran que los navegadores de LA GACETA superan en casi un millón a la suma de todos los usuarios de los medios digitales locales juntos.
Con estos datos, LA GACETA continúa siendo el medio de comunicación más rentable a la hora de planificar una campaña publicitaria no solo por su amplia cobertura local, sino también por su destacada penetración en Castilla y León.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.