

Secciones
Destacamos
Lunes, 17 de abril 2023, 15:48
LA GACETA de Salamanca ha estrenado este lunes su cuenta de TikTok, la red social de moda entre los jóvenes, y no tan jóvenes. El objetivo es brindar toda la información que necesitan los salmantinos sobre planes, entretenimiento, noticias de rabiosa actualidad y mucho más. Y todo ello hacerlo con un lenguaje diferente, ¡en un formato de vídeos cortos y muy amenos!
Esta nueva red social se suma a las cuatro con las que ya cuenta la edición digital de LA GACETA (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn).
Con ella, el periódico da un paso más en su estrategia digital, reafirmándose como el medio de comunicación digital líder en Salamanca.
La intención de LA GACETA es que cada vez sean más los salmantinos que se unan a su comunidad digital y se mantengan informados sobre todo lo que ocurre en Salamanca con rigor y objetividad.
Si aún no sigues en TikTok a LA GACETA puedes hacerlo en @lagacetadesalamanca y no te pierdas todo lo que han preparado para ti.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.