Secciones
Destacamos
Miércoles, 13 de mayo 2020, 21:40
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha elaborado una bonita sorpresa para los niños que se encuentran hospitalizados en el Clínico de Salamanca. El motivo de este vídeo de ánimo es que este miércoles, 13 de mayo, es el Día del Niño Hospitalizado y por ello han querido hacer algo especial para todos los pequeños que luchan contra alguna enfermedad.
"Queremos haceros llegar un vídeo lleno de ánimo y esperanza. Creemos que hacer llegar estos mensajes de ánimo en días tan complicados es aún más importante", indican desde la AECC.
Raquel y Rosa, profesoras del aula hospitalaria del Hospital Universitario de Salamanca han sido las precursoras de esta gran iniciativa, junto a Sergio, voluntario de la AECC, sin el que tampoco habría sido posible.
Los organizadores agradecen también a todos los participantes su implicación ya que sin ellos no hubiera sido posible "hacer llegar a los pequeños estos mensajes de ánimo y fuerzas". Además, mención especial para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas por su participación activa en la iniciativa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.