Secciones
Destacamos
Viernes, 27 de septiembre 2019, 19:53
Salamanca ha acogido este jueves el estreno de ‘Mientras dure la guerra’, la película del director Alejandro Amenábar rodada en Salamanca. El lugar elegido para la proyección se trata del Teatro Liceo. Muchos de los invitados se han vestido con sus mejores galas y han ... posado en el photocall previo a la proyección que se ha instalado en la Plaza del Liceo, a las puertas del teatro, arropados por cientos de personas. El photocall reunió a personalidades de Salamanca, así como al equipo de dirección y producción de la película. Además, el Liceo lució unos enormes cartelones que ilustraban la película de Amenábar.
Por la alfombra roja previa al evento han desfilado diversas personalidades conocidas como los actores Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego, Patricia Lopez Arnáiz, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Tito Valverde, Luis Callejo, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Jorge Andreu, junto con los productores Fernando Bovaira y Domingo Corral. Además, claro, del director de la película Alejandro Amenábar.
Alfonso Fernández Mañueco, el presidente salmantino de la Junta de Castilla y León tampoco ha querido perderse el evento. El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el rector de la Universidad, Ricardo Rivero, que han acompañado durante la mañana a los protagonistas del día en los diversos actos con motivo del esperado estreno también han estado presentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.