




Secciones
Destacamos
Miércoles, 17 de junio 2020, 14:20
En Academia Lidia, quieren cambiar la manera que tienes de ver las clases particulares. Cada niño es un mundo y ellos lo saben. Por eso, ofrecen un nuevo método de trabajo enfocado en el análisis personalizado de cada alumno, afrontando sus debilidades y fomentando sus habilidades.
La pérdida de tiempo no tiene cabida en nuestro día a día. Por ello, la organización del estudio, la planificación del trabajo y la asimilación y comprensión de conceptos teórico-prácticos son aspectos que consideran fundamentales.
Desde el comienzo de su andadura, se han enfrentado a la creencia popular y no por ello menos cierta, de la poca profesionalidad y vocación en este sector, y han querido demostrar que sí son necesarios, que su trabajo es importante fuera de las aulas y que no se les debe ver como competidores de centros educativos de formación reglada, sino como un apoyo y refuerzo que va de la mano cuando existen situaciones específicas y particulares en alumnos que requieren especial atención, tiempo y dedicación extra.
Es más, las clases particulares no son sólo de refuerzo, van más allá del fracaso escolar, mejorar calificaciones o estudiar algo que nunca has podido estudiar. Profesionales con vocación docente, especializados en cada materia, imparten en Academia Lidia clases de todas las asignaturas y niveles, desde Primaria, ESO y Bachillerato hasta pruebas de acceso a la Universidad, (tanto EBAU como Prueba de Acceso para mayores de 25 años), y materias como Matemáticas, Lengua y Literatura, Historia, Inglés, Francés, Física, Química, Economía, Geografía, Latín, Griego... Además, ofrecen cursos puntuales de Inglés orientados a todos los niveles, Informática, AutoCad, SPSS...
Y todo ello sostenido y estructurado gracias a la implementación de técnicas de estudio personalizadas, así como un seguimiento de la trayectoria de cada alumno.
En Academia Lidia enseñan a que estudiar guste al alumno y disfrute del estudio, a que no le cueste ir a clase, que cuando el/la profe pregunte “¿quién lo sabe?”, sea él quien levante la mano y no baje la cabeza. Cuántas veces le invitan a montar en bici, ir a la piscina, realizar cualquier deporte y contesta: “Bah..., no me apetece”. ¿Te has preguntado por qué? La respuesta es... porque no sabe montar en bici, no sabe nadar, etc... Y al final se da cuenta de que si lo sabe hacer... ¡sí le gusta! Y acompaña a sus amigos gustosamente a las invitaciones.
Nuestro objetivo es enseñar al alumno a estudiar para que lo haga después sin que nadie le mande, sino porque le gusta.
“Cada maestrillo tiene su librillo”, y éste es el de Academia Lidia. Ve a conocerlos. Porque luchan contra el abandono escolar y disfrutan con que los hij@s discutan con sus padres por ir a clase con Lidia.
Academia Lidia está en Paseo de Canalejas 28 (Pasaje). Puedes ponerte en contacto con el centro a través de WhatsApp en el 639 657 303. Y también visitar su página web www.academialidia.com
Contenido patrocinado porAcademia Lidia
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.