38 fotos
38 fotos
La cuenta atrás ha terminado y las Ferias y Fiestas de Salamanca ya están aquí. Un mágico pistoletazo de salida, cargado de kilos y kilos de pólvora, ha sido el encargado de abrir la semana de frenesí que miles de salmantinos estaban esperando vivir para combatir el regreso a la rutina y la tristeza que, cada año, viven por el final del verano.
A las 22:00 horas de este sábado, la compañía pirotécnica Vulcano se apoderaba del cielo de Salamanca ante la mirada de miles de personas. Lo hacía con un espectáculo de fuegos artificiales a más de 15 metros de altura, lanzados, como cada año, desde las pistas deportivas ubicadas junto al Puente Romano.
Todo comenzaba con tres truenos de aviso. A lo largo de 15 minutos, distintas secuencias han copado todos los focos de atención de los presentes, que han podido disfrutar de un show repleto de colorido y formas como farfallas, estrellas, medusas, octopus o palmeras, entre los que los más disfrutones fueron, una vez más, los más pequeños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.