Cartel del Palacio de Congresos Palacio de Congresos

Juan Dávila llega a Salamanca esta semana

Las entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta

Lunes, 13 de noviembre 2023, 16:06

El Palacio de Congresos acogerá el domingo el evento cultural de la mano de Juan Dávila, cuyas entradas se agotaron a los pocos días de salir a la venta. Bajo el título 'La Capital del Pecado', a las 18:00 horas, la Sala Mayor acogerá la cita de este actor y humorista español consolidado en el panorama artístico nacional e internacional gracias a su participación en múltiples espectáculos para televisión, cine o teatro.

Publicidad

Le hemos podido ver en destacadas series televisivas como «Las chicas del Cable,» «Acacias 38,» y «Sin Identidad,» así como en programas humorísticos en Comedy Central y Paramount Comedy.

En la pantalla grande, ha formado parte de películas como «Way Down» de Jaume Balagueró, «El Tutor» de Diego Arjona, y «El Vals de los sonámbulos» de Enrique Rambal.

Además, ha desempeñado roles protagónicos en diversas obras teatrales, incluyendo «La voz dormida,» dirigida por Julián Fuentes Reta, presentándose en prestigiosos escenarios como el Teatro Lara, Teatro Marquina, Teatro Infanta Isabel, Teatro Fernán Gómez, y Teatro Senator Gran Vía 70.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad