El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, se ha despedido de la actual legislatura y de todos sus compañeros de corporación en los últimos cuatro años a pesar de que aún quedan dos plenos más antes de su disolución.
Publicidad
«Ha sido un verdadero placer compartir estos cuatro años», señaló Iglesias, quien a la hora de decir la actual legislatura reconoce que ha sido «intensa y complicada, pero ha merecido la pena», subraya, a la par que considera que la «Corporación ha cumplido con los objetivos marcados».
Y a nivel personal reconoce que «estar al frente de la Diputación es un honor. Os deseo a todos y cada uno de vosotros lo mejor en el resto de vuestras vidas», apostilla Javier Iglesias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.