Borrar
Concierto de Izal en Puente Ladrillo en las Ferias y Fiestas de Salamanca de 2021. ARCHIVO
Izal pasará por Salamanca para despedirse

Izal pasará por Salamanca para despedirse

El grupo actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso el próximo 22 de octubre en el que será su antepenúltimo concierto

Miércoles, 24 de agosto 2022, 14:24

La banda de pop rock Izal volverá a Salamanca el próximo 22 de octubre con un concierto que se celebrará en el Multiusos Sánchez Paraíso y que se enmarca en su gira de despedida ‘Hogar’.

Esta actuación será la antepenúltima del grupo antes de hacer un parón “indefinido” tras doce años de actividad. Así lo comunicó Izal el pasado mes de febrero a través de su perfil de Twitter: “Esta Gira Hogar va a ser muy especial por muchos motivos: por las ganas acumuladas tras casi dos años de pandemia, por la presentación de nuestro último álbum, por volver a tocar en grandes recintos los temas de siempre... y porque tras el último concierto de esta gira, en el WiZink Center de Madrid, el grupo parará de forma indefinida”.

Izal está compuesta por Mikel Izal, voz y compositor; Alejandro Jordá, batería; Emanuel Pérez ‘Gato’, batería; Alberto Pérez, guitarrista e Iván Mella, teclista.

De pequeños establecimientos a llenar festivales, la banda se tomará un descanso poco tiempo después de regresar a Salamanca, una ciudad en la que ya actuaron el pasado año en Puente Ladrillo en las Ferias y Fiestas, en 2018 en el Culturalia Sound Festival y en el 2016 en el FÀCYL.

El mismo día que Izal visitará la capital charra también lo hará otro de los grupos más populares del momento. La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) actuará en el Palacio de Congresos también el 22 de octubre.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Izal pasará por Salamanca para despedirse