Borrar
Insólito: un hombre se planta en el Parque de Bomberos para que le saquen un gato del coche

Insólito: un hombre se planta en el Parque de Bomberos para que le saquen un gato del coche

Un conductor se planta a la puerta del Parque de Bomberos para que le quiten el felino alojado en el hueco del motor tras ser advertido de que la retirada del animal conlleva una tasa

M. C.

Salamanca

Martes, 13 de junio 2023, 11:53

Inusual suceso a las puertas del Parque de Bomberos de Salamanca. Un conductor se ha plantado a las puertas del Parque para que le retiren el gato que en la mañana de este martes ha aparecido alojado en su coche, en la zona del motor. Según ha indicado él mismo a LA GACETA, la Policía Local le avisó de la presencia del animal en su coche en la mañana de este martes y cuando llamó a los Bomberos de Salamanca recibió con sorpresa la noticia de que la retirada del felino conllevaba un coste, una tasa conforme al protocolo del Ayuntamiento.

LAYA
Imagen principal - Insólito: un hombre se planta en el Parque de Bomberos para que le saquen un gato del coche
Imagen secundaria 1 - Insólito: un hombre se planta en el Parque de Bomberos para que le saquen un gato del coche
Imagen secundaria 2 - Insólito: un hombre se planta en el Parque de Bomberos para que le saquen un gato del coche

Ni corto ni perezoso, se desplazó al Ayuntamiento en su vehículo con el 'minino' alojado dentro y allí estuvo un rato hablando con los agentes de la Policía Local, que trataron de explicarle la situación sin que por el momento se haya resuelto, según manifiesta él mismo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Insólito: un hombre se planta en el Parque de Bomberos para que le saquen un gato del coche